domingo, 19 de septiembre de 2010

Un golpe de fortuna salva al Madrid

Muy buen partido el que pudimos ver anoche en Anoeta. Los dos equipos dieron absolutamente todo en un encuentro en el que hubo emoción, tension y buen juego a ratos por parte de los dos equipos. La primera parte empezó con un Madrid dominador e inquietando a la Real, pero los vascos con mucho corazón y talento en un par de hombres no solo igualó, sino que puso a su favor el match y tuvo ocasiones para adelantarse ( un par de remates, uno de cabeza y otro con el pie de Griezman, totalmente solo ante Casillas). Creo que la primera parte ligeramente pero fue de la Real. En el segundo tiempo, nada mas salir, Di Maria metio un golazo con la derecha que dudo repita en todo el año, porque es zurdo cerrado, para adelantar al Madrid.... el que perdona lo paga. Pero la Real lejos de bajar los brazos empujo y consiguió el empate por medio de un gol de area de Tamudo. Cuando el partido estaba a falta de un cuarto de hora podia ganar cualquiera y ese fue el Madrid con la suerte hoy de cara, ya que un libre directo de Cristiano, pego en Pepe que estaba en la barrera.... y 1-2. En el ultimo cuarto de hora, al contrataque pudo ampliar el marcador el Madrid, pero la victoria minima sería el resultado final.

Creo que la Real no mereció perder el partido, no que el Madrid no mereciera ganar, que también lo buscó pero los vascos me gustaron mucho y creo que será dificil puntuar alli, aunque tampoco jugaran siempre con la misma motivacion. El Madrid, no estuvo mal, fue ligeramente superior a la Real, pero a ratos, la segunda fase de la primera parte estuvieron a merced de los locales y ese gol con fortuna les da tres puntos muy valiosos y que tuvieron la mayoria del partido muy en el aire.

1 comentario:

  1. Pues yo sí que creo que el Madrid no mereció la victoria... aunque tampoco mereció perder. Lo más justo hubiera sido un empate. Hasta el 1-2 los dos equipos tuvieron las mismas ocasiones y solo la chiripa del golpe franco desniveló el partido. Por cierto, ayer nada de nada de Ozil, ni de Higuaín, y muy poco de Kedhira y Xabi. Y lo de CR7 empieza a ser preocupante. Su ansia y nerviosismo lastra muchas jugadas en ataque del Madrid, y no sólo porque no finalice correctamente muchas jugadas, sino porque su individualism hace a veces que sus compañeros no reciban balones cuando están mejor situados. Está claro que CR7 es muy bueno, mucho, pero quizá las comparaciones con Messi ahora mismo (y el año pasado, pese a que Cristiano el año pasadose salió) no le dejan en muy buen lugar. Eso le hace hacer la guerra por su cuenta y al final quien pierde es el Madrid. Seguramente el día que haga un buen partido, marque un par de goles y salga ovacionado, se acabará el problema y volveremos a ver al Cristiano decisivo de otros años. Esperemos que no tarde mucho en volver.

    ResponderEliminar