domingo, 19 de septiembre de 2010

Hay que rendirse a la evidencia

Un Barcelona autoritario pasó por el Calderón y con justicia se llevó los tres puntos al vencer por 1-2. Era de esperar que tras un partido malo con el Hercules los catalanes tardaran en tener otro igual y la lógica se impuso. De salida el At. Madrid estuvo muy reservon atrás y el Barcelona se hizo con el mando. Tras avisar Villa al poste, al momento Messi definió bien para hacer el 0-1. El Atleti luchó y le puso corazón pero solo en un corner Raul Garcia consiguio crear peligro y bastó para hacer el empate. Poco duró la alegria ya que Pique en otro corner hizo el 1-2 que seria definitivo. En la segunda parte el Barcelona controlo bien al At. Madrid que apenas inquietó y pudo encajar mas goles que salvó bien De Gea, el mejor de largo del partido.

Justa derrota que se puede entender dentro de la lógica, ya que el At. Madrid sin el Kun baja mucho (jugó la primera parte pero muy mermado) y el Barcelona va a seguir la linea grande grande de otros años. Como reflexion decir que no me gusta que Dominguez juegue de lateral, porque se pierde un gran central y como lateral no aporta mucho ni en ataque ni en defensa. El miercoles a ver si en Valencia, volvemos a la buena tonica con la que empezamos la temporada, porque ese partido si es de nuestra liga.

1 comentario:

  1. La verdad es que ha sido un partido muy flojo del Atleti, en el que no ha tenido más que media docena de llegadas con peligro y dos o tres ocasiones claras. Lo cierto es que el Barsa está peor que otros años en defensa, le han hecho 4 goles en los últimos partidos, dos de ellos en golpe franco. Pero lo que no ha perdido es la enorme pegada, esa puntería absoluta que hace que, llegando tres veces a la portería contraria, te haga dos goles. Eso ha pasado en la primera parte, dos goles en tres ocasiones... y partido ganado. Porque la segunda parte ha sido de trámite, sólo esperaba vr cuántos metía el Barsa ante un atleti ramploncete. El Barsa no ha jugado demasiado bien en la primera parte, con un rival correoso, yha jugado a placer en la segunda, con un rival a su merced, pese a lo cual ha podido irse con un empate si en la segunda algún arreón del atleti hubiera llegado a buen puerto.

    En fin, a falta de ver si el Valencia o el Sevilla puede aguantar un poco la estela de Madrid y Barcelona, me reafirmo en mi idea que esto es cosa de dos, aunqe la prensa se empeñe en meter a un atleti que en cuanto sale en las apuestas de la Liga pierde fuelle. Lo mejor para el atleti es que se centre en sus objetivos, que no son otros que estar entre los cuatro primeros, y hacer buen papel en UEFA y Copa.

    Por cierto, otra cagada de mi Zaragoza, si nadie lo detiene vamos de cabeza al tren de cola. Verdaderamente no hay mucho donde tirar, pero sigo siendo optimista, aunque ahora los árbitros también nos den la espalda, anulandonos un gol legal, un 0-1 que podría haber cambiado el rumbo del partido. Tenemos que ganar el próximo partido en casa, porque si no la cosa pintará muy mal.

    ResponderEliminar